La Repizza tiene algo más que pizzas

L a Repizza es un concepto único de pizzerías dedicadas a crear recetas originales y exquisitas, mezclando la última tecnología y alternativas novedosas que entregan al consumidor una infinidad de sabores para su paladar; brindándoles a nuestros clientes el mejor servicio en un ambiente acogedor, juvenil y moderno.

La Repizza nació en Cúcuta en el año 1995, especializándose en el servicio a domicilio, donde el cliente con una sola llamada puede disfrutar de una pizza deliciosa, rápida y económica.

Nuestra receta original, la calidad y diversidad de productos, nos convierten en una de los restaurantes con más proyección, conservando una identidad asociada con el buen servicio, las excelentes instalaciones, la tecnología implementada y el reconocimiento de nuestros clientes, lo que asocia nuestra pizza con la marca y su trayectoria.

  • Nuestro equipo de trabajo está conformado por Colombianos con empuje, contribuimos a generar oportunidades de trabajo y al progreso de la región.

En La Repizza cumplimos con la normatividad actual Colombiana sobre los establecimientos comerciales relacionados con alimentos y bebidas, teniendo en cuenta todos los requisitos de espacio, materiales, limpieza y almacenamiento.

MenúUbicación

Pin It on Pinterest

Share This